¿Tiene un aparato como el spa o jacuzzi? Para mantener su bañera de hidromasaje, tiene que cuidar y tratar el agua. El agua que es el elemento de base del tratamiento de las enfermedades y de la relajación debe tener una gran importancia. Si tiene unos problemas o si no tiene ideas sobre cómo va a hacerlo, aquí tenemos unas informaciones y consejos para tratarlo.
Adaptar el nivel de Ph del agua
El Ph del agua, que evalúa la acidez del agua, debe ser revisado tanta vez a diario con un estuche analizador de Ph para que la desinfección se desarrolle bien y para evitar la degradación de la bañera en sus varias partes. En general, el PH del agua debe mantenerse entre 7.2 a 7.6. Se puede confirmar esta afirmación en los establecimientos dedicados en la venta de spa. Un descuido de su parte basta para que destruya la buena calidad del agua. En este caso, esta situación causará la formación de bacterias que son peligrosas para cada usuario.
Desinfectar del agua
La desinfección del agua es una etapa obligatoria para disfrutar de un tratamiento eficaz de un spa o jacuzzi. Va a preguntarse que el agua ya tiene una temperatura alta y que no hay riesgo. En general los residuos como jabones, aceites o sudor de los usuarios, provocan la evolución de algas o bacterias. Por eso, es necesaria desinfectar el spa usando producto especial evaluando al mismo tiempo el bromo residual. En la realidad, el nivel debe encontrarse entre 3 a 6 ppm.
Otros productos
El uso de productos de mantenimiento del agua del spa es necesario para acentuar la calidad del agua. Hay el anticalcareo que evita las sales de calcio. Hay también el antiespumante que evita la formación de espuma causada por la agitación del agua y las grasas en las superficies.