Spa Barcelone
Publié le - 139 hits -

No se juege con la piel ...diga no al maquillaje barato !

Para maquillarse hoy en dia, necesitamos saber la composición de los prodúctos utilizados para no dañar nuestra piel. Muchos articulos de maquillaje barato tiene composiciones tóxicas a largo plazo para la salud de la piel y también en general. En este articulo le hablaremos de las composiciones de los ingredientes tóxicos utilizados en cosmética y sus efectos. Cuida tu salud y no elijas lo más barato.

Composiciones cosméticas peligrosas para la salud

En realidad, muchas sustancias utilizadas en los prodúctos de higiene y para el cuidado de la piel son tóxicas. Estos prodúctos quimicos pueden dañar tu salud y también tu piel. Te damos aqui una lista de ejemplos :

  • Los formadehidos y parabenos utilizados para conservar los cósmeticos pueden producir cancer a largo plazo,
  • El butilhidroxianisol usados para conservar las cremas y los maquillajes, es nocivo par el sistema immunologico, los pulmones, el higado y la piel,
  • Ftalato de Dibutilo : sustancia que se encuentra en los perfumes y esmaltes puede causar daños a la salud reproductiva.

Para maquillarse y cuidar de tu piel ten cuidado con la composición de lo que compres, no elijas lo más barato solo por que te parece bonito y práctico.

Maquillaje écologico y natural

Aunque suele salir más caro comprarse maquillaje écologico, es mejor para tu piel. No en contrarás todos estos prodúctos tóxicos que pueden dañar tu salud. Puedes encontrar maquillaje sin aditivos que tendrá efectos increibles aunque algunas veces te costará un poco más caro. Podrás cuidar de tu piel y tener un maquillaje adaptado sin ningun efecto secundario. Es una ventaja que no puedes contar con dinero, es tu salud lo más importante. El maquillaje ecologico y natural conviene a todo tipo de piel sobretodo las más sensibles o muy reactivas.En estos prodúctos las sustancias utilizadas no provocan niingun daño colateral y mantienen tu piel en buen estado. Comprueba por ti misma, prueba estos cósmeticos y sentirás la diferencia.

Les publications similaires de "Tratamientos"

  1. 31 Mars 2017Cura especial para dos en un jacuzzi interior287 hits
  2. 18 Juin 2016Tratamientos para su psorasis726 hits
  3. 15 Mai 2016Tratamientos para la piel720 hits