Todo el mundo sabe que hay que cuidar de su piel pero ¿ cómo ? tratamientos para la piel hay muchos desde los más sencillos y baratos hasta los más complejos y caros. ¿Cómo saber el que te corresponde ? Hay que volver a lo básico : el agua. Que sea con burbujas, vapor, chorros de agua caliente, agua fría....Ejemplo : tomar un baño con microburbujas de aire disuelto, penetra en los poros y la exfolian sin dañarla, limpieza profunda de la piel. Por esa razón y muchas más la venta de spa en nuestro país y en el resto del mundo han incrementado estos últimos años.
El spa significa "balneario" y existe desde la antiguedad, nos quita presiones y tensiones. Además, mejora problemas de la piel como la dematitis, puesto que sus efectos estéticosofrece hidratación facial o corporal, peeling y masaje anticelulitis. Gracias al estado de ralajación y el bienestar que procura se nota con un aspecto más joven y luminoso que se ve enseguida. El spa facial es un completo tratamiento de belleza combinando tratamiento y relajación :
- realizar un análisis de la piel
- limpieza total del cutis para eliminar impurezas, células muestras y resto de maquillaje
- suave masaje y/o tratamiento con vapor para abrir los poros ( la exfoliación deja la piel más luminosa )
- tratamiento con velo de colágeno
- aplicar un tónico facial por toda la cara
- terminar por una crema facial adecuada a la piel
Este es uno de los muchos ejemplos que existe, ¿ quiéres probar ?
Sin lugar a duda el spa es benefico para la salud. Disfruta de un día de relax en un centro de spa o en tu casa...y déjate mimar en la comodidad de tu casa y crea así tu propio spa y así probar todos los tratamientos caseros que existe ¿ te atreves ?