Spa Barcelone
Publié le - 627 hits -

Tratamientos para la piel

Todo el mundo sabe que hay que cuidar de su piel pero ¿ cómo ? tratamientos para la piel hay muchos desde los más sencillos y baratos hasta los más complejos y caros. ¿Cómo saber el que te corresponde ? Hay que volver a lo básico : el agua. Que sea con burbujas, vapor, chorros de agua caliente, agua fría....Ejemplo : tomar un baño con microburbujas de aire disuelto, penetra en los poros y la exfolian sin dañarla, limpieza profunda de la piel. Por esa razón y muchas más la venta de spa en nuestro país y en el resto del mundo han incrementado estos últimos años.

El spa significa "balneario" y existe desde la antiguedad, nos quita presiones y tensiones. Además, mejora problemas de la piel como la dematitis, puesto que sus efectos estéticosofrece hidratación facial o corporal, peeling y masaje anticelulitis. Gracias al estado de ralajación y el bienestar que procura se nota con un aspecto más joven y luminoso que se ve enseguida. El spa facial es un completo tratamiento de belleza combinando tratamiento y relajación :

  1. realizar un análisis de la piel
  2. limpieza total del cutis para eliminar impurezas, células muestras y resto de maquillaje
  3. suave masaje y/o tratamiento con vapor para abrir los poros ( la exfoliación deja la piel más luminosa )
  4. tratamiento con velo de colágeno
  5. aplicar un tónico facial por toda la cara
  6. terminar por una crema facial adecuada a la piel

Este es uno de los muchos ejemplos que existe, ¿ quiéres probar ?

Sin lugar a duda el spa es benefico para la salud. Disfruta de un día de relax en un centro de spa o en tu casa...y déjate mimar en la comodidad de tu casa y crea así tu propio spa y así probar todos los tratamientos caseros que existe ¿ te atreves ?

Les publications similaires de "Tratamientos"

  1. 18 Juin 2017No se juege con la piel ...diga no al maquillaje barato !12 hits
  2. 31 Mars 2017Cura especial para dos en un jacuzzi interior153 hits
  3. 18 Juin 2016Tratamientos para su psorasis606 hits